Nuevo operador de Tarjeta IAVE

Mauricio Cid, subdirector de Sistemas Electrónicos, explica que el cambio se debió a que un nuevo operador de telepeaje se hará cargo del servicio; usuarios de segundos pisos no se verán afectados CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2014.- A partir de este viernes 1 de agosto comenzará a operar un nuevo tag para los usuarios del Sistema de Telepeaje IAVE de las autopistas de Caminos y Puentes Federales, Capufe, a través de su cuenta de Twitter, informó que la modernización del sistema es para brindar un mejor servicio.
 
El ingeniero Mauricio Cid, subdirector de Sistemas Electrónicos de Pago de Caminos y Puentes, informó que para realizar el cambio se puso a disposición de los usuarios el número telefónico 01-800-111-00-88.
 
De igual forma están disponibles los centros de canje en los principales tramos y plazas como la México-Acapulco, México-Puebla, Durango-Mazatlán, Córdoba-Veracruz y Monterrey-Laredo.

Noticias tarjeta CAPUFE IAVE
 
El ingeniero Mauricio Cid explicó que el cambio se debió a que un nuevo operador de telepeaje se hará cargo del servicio. Traza tu ruta
 
Sin embargo, explicó que los usuarios podrán conservar su saldo y seguir usando la misma tarjeta hasta que se dé la operabilidad en los otros tramos. El subdirector de Sistemas Electrónicos de Pago pidió paciencia a los usuarios, ya que el número telefónico de atención presenta una sobresaturación. Aclaró que los usuarios de la tarjeta IAVE que circulan por los segundos pisos no se verán afectados, ya que el cambio por el momento es para los tramos operados por Capufe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario